Es una iniciativa de la Fundación El Secreto de un Futuro Mejor, dedicada a llevar útiles escolares y alegría a más de 200 niños necesitados de la República Dominicana, cada mes de agosto.
Creemos que la educación es la llave para abrir puertas a un futuro brillante. Con tu apoyo, podemos ofrecerles las herramientas que necesitan para aprender y crecer con dignidad.»
Cada una de las cientos de mochilas entregadas ha llegado a las manos de niños y niñas con la promesa de un mejor futuro. Estas mochilas no solo contienen útiles escolares, sino también una motivación para asistir a la escuela con ilusión y entusiasmo. Cada lápiz, cuaderno y herramienta escolar simboliza una nueva posibilidad de aprendizaje y crecimiento. Una mochila puede cambiar el día de un niño. Las mochilas entregadas pueden cambiar toda una comunidad.
Con 'Unidos por la Educación', hemos impactado positivamente la vida de cientos de niños en zonas vulnerables de la República Dominicana, en especial San Francisco de Macorís. Para cada uno de ellos, recibir sus útiles escolares no solo reduce la carga económica de sus familias, sino que también fortalece su autoestima, fomenta la educación y les recuerda que no están solos en su camino hacia el éxito. Cada niño beneficiado representa una semilla de esperanza plantada en la tierra fértil de la educación.
Con 'Unidos por la Educación', hemos impactado positivamente la vida de cientos de niños. Para cada uno de ellos, recibir sus útiles escolares no solo reduce la carga económica de sus familias, sino que también fortalece su autoestima, fomenta la educación y les recuerda que no están solos en su camino hacia el éxito. Cada niño beneficiado representa una semilla de esperanza plantada en la tierra fértil de la educación. Que la luz y la gracia de Dios sigan guiando nuestros pasos para seguir transformando vidas a través de la educación