Najayo, San Cristóbal – En una jornada llena de fe y solidaridad, la Fundación El Secreto de un Futuro Mejor, liderada por la pastora Yanilda Estrella, pastora del Ministerio Unidas en Cristo, realizó un emotivo encuentro en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres (CCR-02). El evento, celebrado ayer, tuvo como propósito brindar un mensaje de amor, fe y restauración a las internas, acompañado de la entrega de kits de higiene personal.
La jornada estuvo encabezada por la pastora Yanilda Estrella, presidenta de la Fundación, junto a su querido hermano en la fe, Omar Rondón Vásquez. Durante la visita, compartieron palabras de aliento, oraciones y gestos de cercanía con cada una de las mujeres privadas de libertad, resaltando la importancia de la esperanza y la fe para la renovación personal.
En el desarrollo del evento, se entregaron 350 kits de higiene personal, un gesto sencillo pero profundamente significativo, que busca dignificar y aportar bienestar a las internas del penal. “El amor de Cristo no conoce muros ni rejas; Él enciende una luz de esperanza en los lugares donde más se necesita”, expresó la pastora Yanilda Estrella.
Este importante esfuerzo contó con el valioso apoyo de esposas de diputados como Rafelina Acosta (esposa del diputado Carlos), Claribel de la Cruz (esposa del diputado y pastor Junior Muñoz), así como de Arelis Campos, Sugeidy Álvarez Pérez y su esposo Lewdin Mario de Jesús, y también del esposo de la pastora Yanilda Estrella, el diputado Cirilo Moronta, diputado del exterior. La colaboración y respaldo de sus esposos fortaleció aún más esta causa de amor y servicio. Además, se agradece la colaboración de Vagy Rejuvenation, sandypujolfotografia, soydlight y quienes sembraron con generosidad y compromiso.

La Fundación El Secreto de un Futuro Mejor y todas las entidades colaboradoras agradecen también a las autoridades del centro penitenciario por su apertura y disposición para facilitar este encuentro. “Ninguna cadena es tan fuerte como para resistir el amor de Dios. En Cristo siempre hay una nueva oportunidad y un futuro mejor”, concluyó la pastora Yanilda Estrella.
Con el corazón lleno de gratitud, la Fundación reafirma su compromiso, bajo el liderazgo de la pastora Yanilda Estrella, de seguir trabajando por la transformación y la esperanza en los lugares donde más se necesita.